La vida de un municipio se puede testar por la vida de su tejido comercial tradicional y por la renovación generacional de su gente. Comercio y juventud es el binomio que Benejúzar Experience quiere aunar con la convocatoria de tres concursos diferentes para vincular a las nuevas generaciones de los vecinos con sus comercios favoritos, lugares más emblemáticos, monumentos o espacios públicos que más les guste.

Uno de los concursos está centrado en Instagram. En este caso está dirigido a concursantes de 14 a 30 años bajo la etiqueta “No conoces Benejúzar si no…”. Este concurso también permitirá a los seguidores de Instagram conocer rincones del término municipal desconocidos para muchos o ver perspectivas diferentes de espacios muy transitados. Es una forma de conocer y dar a conocer al resto de residentes de la red social la localidad de Benejúzar.

Se trata de un concurso fotográfico a través de esta red social que ponga en valor Benejúzar donde cada concursante ponga valor ese que le parezca  más bonito, el que más recuerdos le genere, donde más a menudo acuda, o cualquier otra circunstancia que le vincule con él. El concurso está dotado con un premio único de 150 euros para el ganador y sólo impone como requisitos estar empadronado en Benejúzar, ser seguidor de la cuenta oficial de Benejuzar Experience y etiquetar su foto con @benejuzarexperience bajo el hastag de #ConoceBenejúzar.

Las bases completas pueden consultarse aquí.