BASES DE PARTICIPACIÓN

Puede descargar las bases aquí.

Organiza.

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Turismo y Comercio, organiza la primera edición del Concurso de Instagram con el título “No conoces Benejúzar si no…”.

Participantes.

Pueden participar aquellas personas con edades entre los 14 años y los 30 años de cualquier nacionalidad, empadronadas en Benejúzar, usuarios registrados en la red social Instagram.

Objeto del concurso.

Los participantes en el certamen deberán realizar una publicación en su perfil en la que completan la frase “No conoces Benejúzar si no…” y publicar una fotografía que ilustre la afirmación realizada.

Por ejemplo:

No conoces Benejúzar si no… sabes qué es La Pilarica.

No conoces Benejúzar si no… has probado las Toñas de Repulgo.

Para la participación en el concurso, los usuarios deberán etiquetar en dicha publicación el perfil @benejuzarexperience y utilizar el hashtag #ConoceBenejúzar, así como ser seguidores de la cuenta oficial de Benejuzar Experience.

Plazo de participación:

Cada participante podrá subir tantas fotos como desee durante el periodo del concurso, entre el 1 y el 20 de octubre. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso, sigan a la cuenta Benejúzar Experience e incluyan el hashtag establecido por la organización y mencionado en la descripción, serán aceptadas.

Jurado.

El jurado estará compuesto por el concejal de Promoción Económica, Turismo y Comercio de Benejúzar, en calidad de presidente; la responsable de la Oficina de la ADL, en calidad de secretaria del Jurado; y tres miembros que serán nombrados por la Asociación de Comerciantes de Benejúzar.

El fallo del jurado será inapelable y se comunicará el ganador través de Instagram y otros canales sociales del Ayuntamiento. El premio podrá quedar desierto a criterio del Jurado. El premio se entregará durante Expocomercio, aunque el ganador podrá autorizar a un representante para que le sustituya en la entrega del mismo.

Premio.

Se establece un único premio de 150€.

La cuantía económica se entregará en un cheque para gastar en los comercios asociados a ACE.

Entrega del premio.

El fallo del jurado será comunicado a través de los canales oficiales de Benejúzar Experience y será entregado durante Expocomercio, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en la Plaza de España de Benejúzar. El premio no se enviará por correo y tendrá que ser recogido por el ganador (o un representante autorizado del mismo) durante la feria o en el Ayuntamiento de Benejúzar.

Derechos de la Obra.

Los derechos de uso de explotación de la obra premiada serán exclusivamente del Ayuntamiento de Benejúzar. El Ayuntamiento podrá usar y/o distribuir de forma total o parcial la foto premiada, siempre significando al autor, tanto en los materiales promocionales, sin fines lucrativos, y en cualquiera de los formatos posibles.

Aceptación.

La participación en este concurso implica la aceptación de todas las normas y el cumplimiento de las bases, así como las decisiones del Jurado. Las obras que no cumplan con los requisitos serán automáticamente consideradas fuera de concurso. Los datos personales facilitados por los concursantes serán utilizados única y exclusivamente para gestionar la tramitación del concurso de acuerdo con las presentes bases. El Ayuntamiento de Benejúzar dispone de las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de estos datos.