En un mismo espacio, en un mismo lugar, a la misma hora y el mismo día tendrá lugar la mayor concentración de súperheroes y princesas más importante de todos los tiempos en estas latitudes. Cenicienta, Spider-man, Blancanieves, Capitán América, Bella, Príncipe Florián, Elsa, Batman, Jazmín, Mickey y Ranpuzel juntarán toda su magia en Expocomercio, que tendrá lugar dentro de los actos organizados con motivo de esta edición de Benejuzar Experience. Los más pequeños de toda la comarca podrán conocer y disfrutar con sus personajes favoritos en Benejúzar, durante toda la tarde del próximo sábado 26 de octubre.

En el espacio que ocupará Expocomercio, situado en la Plaza de España, se reunirán los héroes y princesas que a partir de las 16.00 horas visitarán los diferentes stands de los comercios expositores. Un evento como éste no podía perdérselo ninguna de nuestras figuras fantásticas que han protagonizado tantas y tantas aventuras a través del cine, la literatura y los comics. Este espacio permitirá que los más jóvenes puedan conversar con ellos, hacerse fotografías y disfrutar de una experiencia mágica, llena de ilusión y fantasía.

Pero no sólo eso, a partir de las 18.00 horas, los personajes favoritos de los más pequeños, y también de muchos mayores, harán disfrutar a todo el público en un sensacional espectáculo musical de baile de princesas y príncipes. Todo un sueño hecho realidad para hacer brillar la ilusión en los ojos del público asistente. A partir de las 18.30 horas, los niños y niñas podrán llevarse consigo un recuerdo de Spider-man, de Elsa, Batman o Blancanieves, o de cualquiera de sus personajes favoritos. Un recuerdo que permitirá a estos pequeños guardar en su memoria para siempre que Benejúzar se convirtió en una tarde de otoño en el epicentro de la ilusión, la magia y la fantasía gracias a Benéjuzar Experience, gracias a Expocomercio.